Raúl Fernández y el emotivo adiós a Universitario de Deportes [FOTO]

Raúl Fernández y el emotivo adiós a Universitario de Deportes [FOTO]

A través de sus redes sociales confirmó que su futuro estará lejos de tienda crema

Llegó el momento del adiós. Sin hacer mucho drama y aceptando que este 2018 no fue su año, un referente de Universitario de Deportes confirmó su alejamiento de tienda merengue y, vía las redes sociales, se despidió del club de sus amores. Raúl Fernández dejará de vestir la camiseta crema a partir del próximo año. 

"Es momento de despedirme de mi club amado, de todos mis compañeros y personas quienes me rodearon a diario. Quiero agradecerles a todos ellos y destacar al grupo, a los hinchas, todos juntos unimos esfuerzos para salir del mal momento que tuvimos este año", escribió el portero en su cuenta de Instagram.

"Universitario eres y siempre serás grande. Siempre agradecido y feliz por todo lo que retribuí dentro y fuera del campo al club del que soy y siempre seré hincha. Es momento de dar un paso al costado. Mucha suerte a los que se quedan, siempre les desearé lo mejor. Gracias mi 'U'", agregó Fernández, campeón nacional con los cremas en el 2009. 

Raúl Fernández, de 33 años, era titular en el arco merengue hasta que Nicolás Córdova le dio una oportunidad a Patrick Zubczuk. Luego de sus buenas actuaciones, el 'Rusito' se adueñó del puesto y 'Superman' solo calentó banca. 

Comentarios