​Raúl Fernández sería compañero de Yotún y Ascues en la MLS / Foto: twitter

​Raúl Fernández volvería a la MLS y jugaría con Yotún y Ascues

‘Supermán’ se iría a fin de año

Ya tiene hacia donde volar. Raúl Fernández estaría viviendo sus últimos partidos en Universitario de Deportes, portero ya estaría evaluando posibilidades y entre ellas figura un retorno a la MLS o seguir en el fútbol peruano, pero en un equipo de provincia.

Apunta a la MLS

Raúl Fernández cuenta las horas para emigrar. Es que el hecho de no jugar en Universitario de Deportes lo desconcierta y lo pone mal, el portero tenía el claro objetivo de terminar como titular la temporada 2018, pero el buen nivel de Patrick Zubczuk lo ha relegado a la banca de suplentes.

El popular ‘Supermán’ tendría una oferta concreta del Orlando City de la MLS, donde militan Yoshimar Yotún y Carlos Ascues, además de unas de la César Vallejo, pero el hecho de volver al extranjero lo seduce más y, si todo va por el camino correcto hasta fin de año, se iría de la ‘U’.

Como se recuerda Raúl Fernández estuvo en Dallas durante la temporada 2013-2014 y tendría deseos de volver a tierras ‘yanquis’, más aún después de no ser considerado en Universitario de Deportes desde la fecha 6 del Torneo Clausura ante Ayacucho por el técnico Nicolás Córdova.

Comentarios