¿Raúl Fernández se fue de la 'U' o la directiva fue la que le bajó el dedo?

¿Raúl Fernández se fue de la 'U' o la directiva fue la que le bajó el dedo?

El portero de 33 años dio más precisiones sobre su alejamiento de Universitario

Raúl Fernández había anunciado a través de las redes sociales su alejamiento de Universitario de Deportes y se despidió con un emotivo mensaje que, seguramente, habrá conmovido a más de un hincha crema.

"Es momento de despedirme de mi club amado, de todos mis compañeros y personas quienes me rodearon a diario. Quiero agradecerles a todos ellos y destacar al grupo, a los hinchas, todos juntos unimos esfuerzos para salir del mal momento que tuvimos este año", escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una pregunta quedó en el aire: ¿fue el portero el que decidió alejarse de la escuadra estudiantil o es que fue la administración quien le bajó el pulgar (con la anuencia del entrenador Nicolás Córdova, claro)?

En una reciente entrevista, 'Superman' aclaró que fue él quien decidió buscar nuevos horizontes pues entendió que su ciclo en la 'U' ya había terminado.

"Fue una decisión dura, nada fácil, muy difícil", fue lo primero que dijo en Fox Sports Radio Perú. Y aclaró: "Yo planteé la salida, creo que hay un ciclo que nosotros los jugadores entendemos que a veces se cumple en un club y eso pasó por mi cabeza por la decisión que tomé con mi familia".

Horas antes, el guardameta de 33 años aseguró que su alejamiento de Universitario no significa que su carrera haya llegado a su fin. Antes bien, afirma que todavía tiene deseos de seguir jugando.

"No voy a dejar mi carrera. Tengo esas ganas por entrenar y ese anhelo de seguir jugando", dijo Raúl Fernández a Gol Perú.

Comentarios