Raúl Fernández reveló la clave para atajarle la 'Panenka' a Bogado

Raúl Fernández reveló la clave para atajarle la 'Panenka' a Bogado

El número uno de Universitario de Deportes aseguró que la 'pechada' a Bogado fue calentura del momento

Raúl Fernández volvió a coronarse como una de las figuras de Universitario de Deportes para salvar a la crema y sumar tres puntos claves para alejarse del descenso.

“Un partido difícil y lo declaré en la previa que sería el partido más difícil del año. Por ser un rival directo porque era una semana caliente para ellos y nosotros. Gracias a Dios, lo sacamos adelante. Fueron tres puntos muy importantes”, precisó el número uno de Ate, dejando a la crema con cinco puntos por encima de Ayacucho, otro rival en la lucha por el descenso.

La clave de Fernández

La jugada clave del penal atajado a Jeremías Bogado y su reacción, fue analizada por el propio arquero merengue. “Lo esperé a Bogado en el penal. No me lancé mucho y atiné a reaccionar. Pude sacarla con la pierna derecha”.

El penal atajado / Fuente: GOLPERU

Fernández se mentaliza, sabe que con trabajo va volviendo a su mejor nivel, aunque es perfil bajo, siendo su deseo volver a la Selección. “Contento por haber aportado un granito de arena para que podamos traernos los tres puntos y empezar el Clausura con otros aires. ¿La pechada a Bogado?. “Es calentura del momento. Todo tranquilo”, manifestó el arquero referente del equipo de Ate.

Sin duda el Torneo Clausura será un volver a empezar a ilusionar al pueblo crema. “Nos dolió mucho la derrota con Garcilaso y era clave ganar para iniciar el Clausura con nuevos aires. Hay que ver el tema emocional, mas que otra cosa. El equipo viene jugando bien”, indicó el golero de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios