Raúl Fernández reveló sin querer cuándo es que Troglio decidió dejar la 'U'

Raúl Fernández reveló sin querer cuándo es que Troglio decidió dejar la 'U'

El portero de Universitario de Deportes habló acerca de la salida de Pedro Troglio

La renuncia de Pedro Troglio de Universitario de Deportes tras el interés mostrado por Gimnasia y Esgrima de La Plata, sumado al mal momento del plantel crema, era algo que iba a caer de maduro. La salida del argentino se dio horas antes del partido ante Sporting Cristal, pero esto era algo que en la interna lo sabían hace más de un mes.

Así lo reveló el portero de Universitario de DeportesRaúl Fernández, quien señaló lo siguiente: "Él estaba echándole cabeza a esta decisión después de la derrota de Universitario con Sport Rosario en Lima. Nos lo dijo y lo teníamos en claro, sabíamos que en algún momento iba a venir esto", dijo el portero a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

El partido ante Sport Rosario se dio el 14 de marzo de este año, en una derrota por 1-2 en el Monumental. Tras este encuentro, Pedro Troglio obtuvo con Universitario de Deportes un empate 0-0 ante UTC (visita), 2 a 2 ante San Martín (local), derrota 2-0 ante Alianza Lima (visita), victoria 1-0 ante Comerciantes Unidos (local), derrota 4-2 contra Ayacucho FC (visita) y el empate ante Sporting Cristal 3 a 3. 

Además, Raúl Fernández también habló acerca del próximo DT de Universitario de Deportes: "Supe es que hablaron con Pedro hasta el final, pero él ya había tomado una decisión. De ahí, no sé quién puede asumir la dirección técnica del equipo. La administración no sabía de la decisión de Troglio, por lo que recién están pensando en buscar a un nuevo entrenador para que asuma las riendas del club", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

30/04/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más