Foto: Epensa

Raúl Fernández responde a insultos de Erick Delgado

"Uno nunca debe escupir al aire porque siempre regresa y nos moja la cara", agregó.

Escribe Omar Dávila

El exarquero de Universitario Raúl Fernández respondió a los a los insultos de su colega de Juan Aurich Erick Delgado, vertidos luego de vencer a los cremas en el Monumental, y ninguneó la trayectoria del Loco.

Cómo alguien que siempre ha jugado en equipos de poca hinchada y sin estadio puede salir a hablar así, afirmó Supermán, guardameta del Dallas FC de los Estados Unidos, en su página de Facebook, apuntándole a Delgado, por faltarle el respecto a Universitario.

A despecho de que el Loco y Christian Ramos eliminaron esos agravios de sus respectivas redes sociales y luego se disculparon públicamente, lo mismo que el propio club Juan Aurich, Raúl Fernández cobró justicia ante semejante afrenta.

No te burles

Supermán escribió en su cuenta Facebook lo siguiente: En mis años como profesional aprendí algunas cosas: Uno nunca debe hablar públicamente de un colega. Si tiene algún problema se resuelve cara a cara.

Luego prosiguió: Uno no debe burlarse ni criticar a sus rivales porque sin ellos no habría torneo y por ende nada qué comer a fin de mes, reclamándole el haber criticado con bajeza a sus excompañeros de la U.

Luego agregó: Uno nunca debe escupir al aire porque siempre regresa y nos moja la cara, a pesar que Erick Delgado sostiene contrariamente que: Si cuando ganas te burlas, también tienes que aceptar cuando pierdes.

Pero para rematar, Fernández le enrostra al Loco su pasado en Sporting Cristal, equipo desde donde nace su rivalidad deportiva. Finalmente, cómo alguien que siempre ha jugado en equipos de poca hinchada y sin estadio propio puede salir a hablar así. A veces hay que verse al espejo antes de hablar, le espetó.

La replica de los hinchas merengues en las cuentas de Twitter no se hicieron esperar, como también los de Sporting Cristal, quienes también le refrescaron a Raúl que Delgado tiene tres títulos nacionales con los rimenses, tres Clausuras, un Apertura, contra un Apertura y un título nacional de Supermán en su paso por la U. Por lo menos la polémica está desatada.

Comentarios