Universitario: Raúl Fernández puede volver a la MLS

Universitario: Raúl Fernández puede volver a la MLS

Golero de Universitario de Deportes es pretendido en el fútbol norteamericano y hasta el 'Poeta' lo quiere para el 2019.

Raúl Fernández no solo tendría una oferta de la MLS sino de César Vallejo para el próximo año. Trascendió que si el técnico José Guillermo Del Solar asciende al cuadro ‘Poeta’, el actual golero de Universitario de Deportes sería uno de los primeros refuerzos en llegar al cuadro trujillano. 

Sin embargo, según pudo conocer El Bocón, no solo el 'Poeta' quiere a Raúl Fernández, sino también hay una opción importante en la MLS. Como se recuerda 'Supermán' jugó  durante la temporada 2013 y 2014 por FC Dallas y conoce el medio norteamericano donde jugó 50 partidos mostrando un nivel aceptable. Así que no habría problema de adaptación y más bien, tendría una revancha personal. 

¿Porqué se iría de la 'U'?

Hay que resaltar que la partida de Fernández no desagrada en la administración de Universitario de Deportes por considerarlo un golero de alto costo que no ha tenido la regularidad debida en el arco merengue. En lista de opciones para reemplazar a Fernández figura el nombre de José Carvallo, arquero de selección peruana quien podría competir con Patrick Zubczuk en el arco de Ate para el próximo año. 

En la ‘U’ habrán muchas variantes y la administración crema solo está buscando que el equipo pueda salvarse del descenso y trabajar lo que será el nuevo plantel con Nicolás Córdova para el 2019.

LEE ADEMÁS:

Comentarios