Raúl Fernández pasa por el quirófano y se despide de Universitario

Raúl Fernández pasa por el quirófano y se despide de Universitario

Universitario deberá ir pensando en opciones de reemplazo

Raúl Fernández tiene todo listo para dejar Universitario de Deportes luego de 4 temporadas en el cuadro crema. El portero no ha tenido un buen 2018, en el que ha sido completamente relegado de la titularidad tras el buen momento de Patrick Zubczuk y partiría con nuevo rumbo para el 2019. 

Este miércoles, Raúl Fernández terminó cojeando en las prácticas y, según pudo conocer EL BOCÓN, es muy probable que mañana pase por el quirófano para ser operado por una molestia en la rodilla derecha. Con ello, 'Superman' se despediría de Universitario de Deportes, pues su contrato vence a fin de año con el cuadro crema y no estarían pensando en renovarle. 

¿Quién es la primera opción para reemplazarlo? 

En Universitario de Deportes hay un hombre que es la primera opciónAlejandro Duarte. El portero no tiene continuidad en Lobos BUAP, donde ni siquiera ha podido hacer su debut profesional y él ya dejó en claro que, si la situación continúa así, él se marchará del club y buscará nuevos horizontes. El cuadro crema está dispuesto a pelear por uno de los porteros con mayor proyección en el fútbol peruano.

Dato: Raúl Fernández ha disputado un total de 2167 minutos en el Torneo Descentralizado 2018, jugando un total de 25 partidos hasta que quedó relegado por Zubczuk. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Cristal vs. Alianza: hora, canal y fecha de la segunda final del Descentralizado 2018

Descentralizado

14/11/2018

Cristal vs Alianza: La revancha

Este domingo 16 de diciembre, Sporting Cristal vs. Alianza Lima EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | VÍA FACEBOOK | TRANSMISIÓN GOL PERÚ chocarán en la segunda final del Torneo Descentralizado 2018 desde las 4:.00 ...Leer más