​Raúl Fernández: 'Nos daban 10 más, le ganábamos a Alianza Lima' / Foto: twitter

​Raúl Fernández: 'Nos daban 10 más, le ganábamos a Alianza Lima'

Portero de Universitario de Deportes lamentó haber reaccionado tarde en el clásico

Raúl Fernández terminó con un sabor amargo tras el empate 1-1 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el guardavalla crema siente que si les daban algo más de tiempo hubiesen podido darle vuelta al clásico y así sacar tres puntos importantes en lo que será su lucha por salvar el descenso hasta la última fecha del campeonato.

'Superman' siente que lo ganaban

'Somos conscientes que pudimos habernos llevado el triunfo. Si nos daban 10 minutos más, creo que nos quedábamos con los 3 puntos en el clásico. Hay que sumar todo lo que se pueda. De los 3 partidos hay que sacar los 9 puntos y afrontar el Clausura, ya con los refuerzos, para pelear de igual a igual con todos y luchar por el título', declaró el portero de Universitario de Deportes a las cámaras de Gol Perú.

El portero de Universitario de DeportesRaúl Fernández, tuvo un mal inicio de año y, además, una lesión le hizo perder el titularato en el arco crema. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado, pues Superman sostuvo que ya está alcanzando su mejor nivel y que con el transcurrir de las fechas seguirá mejorando.

'Por mi parte, estoy muy contento por el trabajo que vengo haciendo, porque desde hace rato vengo levantando mi nivel futbolístico. Yo siento que estoy tapando bien. Lamentablemente, los resultados son los que mandan y en estos momentos no me están acompañando ni favoreciendo, pero igual tengo que seguir trabajando y ayudar al equipo', afirmó el 1 de Universitario de Deportes.

Comentarios