Últimas noticias

Raúl Fernández: No hice contrato como titular

Raúl Fernández aclaró que puede ser suplente en Universitario.
Imagen

Actualizado el 20/01/2015, 08:08 a.m.

En su presentación oficial con Universitario, el golero Raúl Fernández aclaró que no se siente titular indiscutible bajo los tres palos.

-Raúl Fernández: Volver a Universitario de Deportes no es un retroceso

Escribe Wilmer Robles

“Nunca en mi vida deportiva me han hecho contratos como titular. ‘Chemo’ (Del Solar) e (Óscar) Ibáñez me conocen y pidieron mi regreso a casa”, reveló ‘Supermán’ en conferencia de prensa junto al director deportivo, el técnico y el saliente administrador Fernando Bravo de Rueda, en Campo Mar.

La competencia con su colega José Carvallo será ardua, pero sana. “El puesto está difícil con Carvallo. Él viene de hacer una pretemporada, me lleva ventaja pero el más beneficiado será Universitario”, expresó.

-Raúl Fernández retornó a Universitario por salud y pedido de su abuela

En presupuesto

Por su parte, José del Solar agradeció la predisposición de ‘Supermán’.

“Es una satisfacción que un jugador como Raúl Fernández vuelva a su casa. Seguimos manteniendo una línea de contrataciones en cuanto al presupuesto, así que no se comiencen a especular cosas, repito, no nos hemos salido del presupuesto. Raúl ha hecho un gran esfuerzo para que esto se dé, le agradezco por ese detalle”, aseveró.

-José Carvallo seguirá en Universitario y peleará por el puesto con Raúl Fernández

A su turno, el entrenador Óscar Ibáñez remató: “La incorporación de Fernández elevará el nivel de competencia. Será un lindo dolor de cabeza para uno como técnico. Era imposible que no aprobáramos su regreso a Universitario”, apuntó.

Raúl Fernández hará un trabajo especial en lo físico para acelerar su regreso a los campos de juego.

Lee también:#RaúlFernández se sumó a los entrenamientos de #Universitario [FOTOS] http://t.co/chMhrmlqCb pic.twitter.com/6WIx9omyAQ

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Raúl Fernandez

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →