Raúl Fernández llegó a un acuerdo con Melgar para el Descentralizado 2015

Raúl Fernández llegó a un acuerdo con Melgar para el Descentralizado 2015

Arequipeños arman equipazo de cara a su centenario.

Volará cerca al Misti. En el año de su centenario, FBC Melgar sigue reforzándose para armar un equipo competitivo. A Rainer Torres, John Galliquio y Johnnier Montaño se sumará Raúl Fernández, quien aceptó la propuesta de los rojinegros y custodiará su portería toda la temporada 2015.

Escribe Wilfredo Dueñas
(Corresponal en Arequipa)

Luego de no renovar su vínculo con Dallas FC, el golero analizó una serie de ofertas y terminó por concretar su fichaje con los mistianos.

La próxima semana, el guardameta arribará a la ‘Ciudad Blanca’ para ser presentado y sumarse a los trabajos de pretemporada.

-Plantel de Alianza Lima estuvo presente en el Atlético de Madrid vs Real Madrid

La buena relación de ‘Supermán’ con el técnico Juan Reynoso facilitó su decisión. El ‘Cabezón’ fue el encargado de convencer al portero.

Entre tanto, ayer arribó a Arequipa el técnico Reynoso y volverá a reunirse con la Administración Temporal de club para contratar al reemplazante de Bernardo Cuesta, quien firmó con The Strongest de Bolivia.

De otro lado, los trabajos continuaron ayer, y trascendió que el capitán characato será el recio zaguero John Galliquio, debido a su experiencia en el fútbol profesional, donde paseó su talento por Universitario de Deportes y la Universidad San Martín, entre otros clubes, incluso del extranjero.


Lee además:

Comentarios