Raúl Fernández:

Raúl Fernández: "Está permitido caer, pero es obligatorio levantarse"

El capitán de Universitario brindó declaraciones luego del partido ante Oriente Petrolero

El plantel de Universitario de Deportes ya está en Lima, luego de caer 2-0 ante Oriente Petrolero en su visita a Bolivia. El capitán del equipo, Raúl Fernández, declaró ante el mal momento que se vive en el club. "Nosotros estábamos dominando en el primer tiempo, pero ellos nos sorprendieron con el gol y después no supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos", sostuvo a Gol Perú.

Aprender de los errores

A pesar de la derrota por 2-0, el marcador todavía sigue abierto, y Universitario de Deportes deberá superar al equipo boliviano por más de dos goles de diferencia si desea seguir avanzando en la Copa Libertadores. "Caerse está permitido, obligatorio es levantarse. Es lo que queda y vamos a sacar esto adelante. Tenemos la revancha el viernes y vamos a estar con nuestra gente. Vamos a trabajar para enmendar los errores que hemos cometido en el partido", finalizó Raúl Fernández.

Universitario de Deportes recibirá a Oriente Petrolero este viernes en el estadio Monumental de Ate. El equipo de Pedro Troglio cuenta con un plantel joven con el que deberá quedarse todo el año, ya que no podrá contratar jugadores por resolución del Tribunal de Concesión de Licencias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios