​Raúl Fernández denuncia que hay una mano negra contra Universitario

​Raúl Fernández denuncia que hay una mano negra contra Universitario

El portero asegura que hay cosas que le hacen sospechar que hay quienes quieren que la 'U' baje sí o sí

¿Mano negra contra Universitario? ¿Se está cocinando por debajo de la mesa el descenso de la 'U'? ¿Hay un complot en marcha que tiene por finalidad que el elenco crema se vaya a Segunda? Eso es lo que sospecha el portero Raúl Fernández, actual capitán del club merengue. 

"Hay una comisión que ve todo lo relacionado al estado de los campos y está bien que no hayan permitido que se juegue en el Monumental. Lo que me sorprende es que la (cancha) del Callao (el estadio Miguel Grau) sí esté habilitada, pues es la peor que está ahorita", dijo el guardameta en "Puro Gol".

 "¿Se quieren tumbar a la 'U'?", le preguntaron. "Eso se ve, con todas las cosas que se están dando, que nosotros vemos. Solo queremos que sean justos", indicó Fernández. 

"No somos medidos con la misma vara. Hay jugadores de otros equipos que los han expulsado, pero después les rebajan la sanción y con nosotros no pasa eso", se quejó el experimentado arquero.

La 'U' se quedará en Primera

Pese a que, según él, la 'U' tiene todo (y a muchos) en contra, Raúl Fernández se mostró optimista con el futuro del elenco crema. 

"No hay forma de que la 'U' descienda, no vamos a llegar a esa instancia, esperamos salvar esto cuanto antes", prometió.

"Tenemos la obligación de sacar esto adelante, solo nos está faltando más concentración, cada uno tiene que vivir su partido aparte. Siempre hemos estado acostumbrados a pelear títulos y ganar campeonatos. No podemos creer lo que estamos viviendo ahora, pero es lo que toca y tenemos que poner el pecho", finalizó.

Comentarios