​Raúl Fernández comete blooper y casi regala gol en la Liga 1 / Foto: twitter

​Raúl Fernández comete blooper y casi regala gol en la Liga 1

Portero estuvo cerca de ver caer su valla

Raúl Fernández comprometió la portería de la Universidad César Vallejo cuando se jugaban los primeros treinta minutos de su choque por la Liga 1 ante Deportivo Binacional. El portero de los 'poetas' cometió un blooper y casi regala un gol en su estreno con los trujillanos.

César Vallejo cayó en Juliaca

Raúl Fernández no coordinó su salida con el último defensor, arquero intentó despejar, pero todo terminó en blooper. La pelota rebotó en Vergara, dando un bote extraño que se terminó perdiendo fuera del campo. César Vallejo desperdició una gran oportunidad de sacar al menos un punto de una plaza muy complicada como es Juliaca en su debut en la Liga 1.

El equipo de José Guillermo del Solar perdió por 1-0 ante un Binacional que supo concretar cuando llegó. Al minuto 35’, el uruguayo Santiago Silva pudo cambiar la historia, pero desperdició un penal que fue atajado por el portero Sotillo. De ahí en más, el local creció y sacó ventaja a la poca capacidad que mostró César Vallejo para adaptarse a la altura y el mal estado del campo.

Al minuto 16 del segundo tiempo, Donald Millán recibió un gran pase de cabeza para dar media vuelta y sacar un certero remate que venció a Raúl Fernández. El marcador no se movipo y Binacional sumó sus tres primeros puntos.

Fotos: Capturas Gol Perú

Comentarios