Raúl Fernández atajaría en equipo que acaba de ascender en el 2019

Raúl Fernández atajaría en equipo que acaba de ascender en el 2019

Portero tiene propuestas de tres equipos

Raúl Fernández no renovó con Universitario de Deportes tras un año bastante irregular para el portero que, a la par, emprendió su propia academia de fútbol. El destino de 'Superman' podría estar en Trujillo, pues hay ofertas de un club de esa región. Además de manejar una oferta del sur del país.

Ha trascendido que desde la César Vallejo, donde dirige Chemo del Solar, gran amigo de Raúl Fernández, habrían puesto los ojos en el portero. Sin embargo, aún no se ha concretado negociación alguna y todo está por verse.

Carlos A. Manucci también estaría tras los pasos del guardameta de 31 años. En Trujillo saben que el campeonato de Primera División es muy distinto al de segunda y el rigor de los encuentros requieren hombres con denodada experiencia.

Alianza Universidad de Huánuco también está interesado en contar con Raúl Fernández. El cuadro anunció la renovación del su portero de 44 años, Carlos Laura, de manera que tendrá que pelear el puesto con el provecto arquero, de llegar a concretarse.

LEE, ADEMÁS:


Comentarios