Raúl Fernández: "Los árbitros no nos miden con la misma vara"

Raúl Fernández: "Los árbitros no nos miden con la misma vara"

El portero de Universitario de Deportes cuestionó la labor arbitral en la derrota sufrida ante FBC Melgar

Luego de la caída sufrida en Arequipa ante FBC Melgar, el plantel de Universitario de Deportes llegó a Lima y fueron pocos los jugadores que se animaron a hablar con la prensa. Uno de ellos fue Raúl Fernández, quien cuestionó la labor del árbitro Augusto Menéndez.

"No somos medidos con la misma vara todos. Eso incomoda y mortifica bastante, que el árbitro te esté metiendo. Yo lo sentí así y mis compañeros también", dijo el portero crema al diario Líbero.

Por otro lado, el guardameta opinó que desde su punto de vista fue exagerada la expulsión del venezolano Arquímedes Figuera y reclamó que a los jugadores rivales no los castigan con la misma severidad. 

"Yo creo que lo de Figuera no era expulsión, a veces por unas faltas tontas nos expulsan y a otros que agreden no les pasa lo mismo. Eso sí mortifica bastante", apuntó. 

Consultado sobre lo que se le viene a Universitario, Raúl Fernández mencionó que la idea es sacar buenos resultados en los partidos que jugarán en la capítal. 

"Tenemos que tratar de salir al fondo. Nos quedan partidos en casa y en Lima, y hay que empezar a sumar de a tres", concluyó. 

Comentarios