Raúl Fernández tapó en Francia (Niza) y Estados Unidos (Dallas).

Raúl Fernández sorprende apareciendo en 'Esto es Guerra'

Raúl Fernández aparece en reality ante la sorpresa de todos

El arquero de Universitario de DeportesRaúl Fernández sorprendió a todos este martes a aparecer en el programa 'Esto Es Guerra' que se emite por América televisión. 

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula anotó en victoria de Lobos BUAP frente a Chivas [VIDEO]

El portero fue invitado por el programa para promocionar un regalo para sus televidentes. Un viaje para ver el encuentro entre Perú vs. Argentina en Buenos Aires el próximo 5 de octubre en La Bombonera.

El golero trató de complacer a los seguidores del programa incluso dejando que el balón entre y darle opciones para que puedan ingresar al sorteo que mucho quisiera ingresar.

María Pía Copello, conductora del programa, presentó al arquero de Universitario de Deportes al comenzar el juego y en Twitter los usuarios no dejaron de comentar la presencia del deportista.

“¿Qué hace Raúl Fernández en EGG? Tan bajo ha caído", "¡Qué rayos hace Raúl Fernández en el programa de los guerreritos!", "Que carajos terminaste Raúl Fernández", "Raúl Fernández del Niza de Francia a tapar en Esto es Guerra", "¿Le dieron permiso a Raúl Fernández para ir a un programa a ponerse a tapar?", son algunos de los tuits que se puede leer en la red social.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula anotó en victoria de Lobos BUAP frente a Chivas [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios