Rainer Torres tras asumir Sport Rosario: "Tengo ilusión de seguir"

Rainer Torres tras asumir Sport Rosario: "Tengo ilusión de seguir"

Rainer Torres fue anunciado como nuevo técnico de Sport Rosario tras salida de Ameli.

Sport Rosario contrató hace algunos meses a Rainer Torres para que asuma la dirección técnico del equipo de reserva, sin embargo la salida de Ameli (ex DT del primer equipo) cambiaron todos los planes. Ahora el ex Universitario de Deportes asumirá este cargo mientras la dirigencia consigue a su reemplazo. Eso sí, existe la posibilidad que el 'Motorcito' se quede en el puesto.

Lee también: - Miguel Trauco: comparan jugada de peruano con elástica de Lucas [VIDEO]

Lo cierto es que Rainer Torres debutará como técnico en Primera División este fin de semana, cuando Sport Rosario recibe en el Rosas Pampas a Deportivo Municipal, este sábado a las 5:45 de la tarde. Al respecto, Torres aseguró tener mucha ilusión de continuar dirigiendo al primer tiempo en lo que resta de la temporada.

"Es un gran reto que se me da. Mucha ilusión de este proyecto, no lo esperaba pero ahora hay que darle vuelta al asunto y seguir. Hay un gran plantel, creo que seguiremos apuntando a lo mismo, hacernos fuertes de local y estar en los primeros lugares", expresó el técnico de Sport RosarioRainer Torres

Lee también: - Selección Peruana: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

La historia de Rainer

El ex futbolista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.

Lee también: - Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/hjmRvR6X1P pic.twitter.com/lM5sBh8Cz4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de mayo de 2017

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

23/05/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más