Universitario de Deportes. Foto: Medios

Rainer Torres: Tenemos que hacer sentir la localía

dice que el partido del domingo no será imposible de ganar.

En un encuentro tan importante como la final del domingo, en Universitario reconocen que deben hacer sentir al rival presionado no solo en la cancha, sino también en la tribuna. Por ello, Rainer Torres le pidió a la hinchada, como en todo el campeonato, dejar todo alentándolos.

"Este domingo tenemos que hacer sentir la localía. Es importante que vayan todos con su camiseta crema. Vamos a dejar todo en la cancha y esperamos que, como siempre, dejen todo en la tribuna", manifestó el Motorcito.

De otro lado, el volante de marca confesó que ya conocen cómo juega Real Garcilaso, y ahora que chocarán en el Monumental ante su gente, siente toda la seguridad de alargar la definición hasta un tercer partido.

"Será un partido difícil, pero no creo que sea imposible. Hemos demostrado que podemos jugar igual tanto en llano como en la altura, así que creo que el encuentro del domingo será otra historia. Tenemos que ser inteligentes y no desesperarnos, ya vimos las debilidades del rival y las vamos a aprovechar", indicó Torres, quien se perfila dentro del once titular para el duelo ante los cusqueños.

Comentarios