Rainer Torres. Foto: Twitter

Rainer Torres recordó a Universitario tras título con Melgar [VIDEO]

“Yo vine para campeonar” sentenció Rainer Torres tras el título con Melgar

Pese a haber logrado ser campeón con FBC MelgarRainer Torres evidenció su tristeza de no haber podido continuar en Universitario de Deportes, y recordó a las personas que no le quisieron renovar contrato en el equipo de sus amores.

“Cuando llegué a Universitario, mi idea era quedarme para siempre, hasta que me retire. Incluso me volví socio, compré mi palco, no hice las cosas tan mal como para no seguir ahí, pero bueno, si no estarían esas dos o tres personas que no me querían en la ‘U’, no estaría viviendo esto, que es muy lindo la verdad”, manifestó el ‘Motorcito’.

“La gente de Arequipa esperaba mucho de mí y poder regalarles el título es muy bueno. Con esto le demuestro a la gente que yo vine a campeonar. Me quedo a celebrar hoy, el próximo año ya se verá. Déjame celebrar hoy, mañana y toda esta semana”, agregó Rainer Torres a la prensa.

Rainer Torres finalizó su estancia en el estadio diciendo que “el título se dio a base de esfuerzo, fuimos mejorando con el correr de los partidos”. A inicios de 2015, Rainer Torres recibió la propuesta de Universitario de Deportes para que se retire del fútbol y se dedique a la dirección técnica de menores. Además, la administración de la 'U' le ofreció organizarle un partido de despedida.

LEE ADEMÁS

Comentarios