Últimas noticias

Rainer Torres: 'Lolo' y el 'Puma' son los únicos ídolos de Universitario

Volante crema también habló de 'Chemo' del Solar.
Rainer Torres: 'Lolo' y el 'Puma' son los únicos ídolos de Universitario

Redacción El bocon

Actualizado el 09/05/2014, 07:30 a.m.

Rainer Torres, volante de Universitario de Deportes, estuvo de acuerdo con lo expresado con Carlos Galván hace unos días, en el sentido de que en la U solo 'Lolo' Fernández y el 'Puma' Carranza son ídolos del club.

“Es la realidad. Si hablamos de ídolos tenemos que nombrar a 'Lolo' y al 'Puma'. Los demás están lejos de ser ídolos, el resto fueron buenos jugadores”, sostuvo el jugador merengue en conferencia de prensa.Carlos Galván, actual entrenador del UTC de Cajamarca y exjugador de Universitario, había dicho hace unos días que él mismo no se considera un ídolo de la institución.“No me considero ídolo de Universitario, yo solo puse mi granito de arena el 2009 salió campeón con la U- ídolos son el ”Puma“ y Lolo Fernández. 'Chemo'? pregúntenle a la hinchada”, sostuvo en el programa radial Blanco y Negro.De 'Chemo', Rainer Torres dijo: “Fue un jugador muy importante, un buen jugador, pero la hinchada quizás no lo considera ídolo porque se fue como entrenador a otro equipo”

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Lolo Fernández

Rainer Torres

Puma Carranza

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →