Rainer Torres, jugador de Melgar. Foto: Josué Ramos

Rainer Torres: En Melgar hay grandes cosas

Rainer Torres no se arrepiente de salir de Universitario y busca ganar con arequipeños.

A dos semanas del inicio del campeonato nacional, el volante de Melgar, Rainer Torres se prepara con el conjunto arequipeño.

Escribe Fiorella Vidal

“En la parte física, en la técnica y la táctica, busco llegar bien al inicio del torneo. El tiempo es corto, estamos entrenando bien”, dijo.

El ‘Motorcito’ volvió a hablar sobre su salida de Universitario: “Son decisiones personales. Esto es fútbol, al final nosotros dependemos de lo que quieran los entrenadores. Este año prefirieron no contar conmigo y ya está. Yo quise seguir jugando y preferí otras opciones”.

-Melgar quiere jugar ante Corinthians de Paolo Guerrero por centenario

“Todo el mundo sabe lo que significó para mí todo este tiempo y lo que dejé por la ‘U’, pero como he venido diciendo, no me arrepiento de haberme ido. Hay grandes cosas en Melgar. No tengo problemas con Toño (Gonzales), nos llevamos muy bien. La gente que decidía no quería que esté en el plantel”, agregó el exmerengue.

Amor eterno a la ‘crema’

Finalmente, Rainer confesó que vio toda la ‘Noche Crema’ y que sigue teniendo el deseo de colgar los chimpunes vistiendo la camiseta del conjunto de Ate Vitarte.

“Si algo he aprendido es que no todo lo que deseamos se hace realidad. A pesar de todo, mi sueño es retirarme jugando para Universitario”, expresó.

Melgar debía iniciar hoy esa seguidilla de cuatro partidos que había pedido el técnico Juan Reynoso, previo al inicio del Torneo del Inca. El problema es que hasta el momento no hay rivales a la vista para Melgar. Se pensó como primera opción a un club internacional, pero se descartó. Además, la posibilidad de ir a Juliaca para medirse con Diablos Rojos no se dio porque los ‘altiplánicos’ no aceptaron la contrapropuesta económica de los ‘rojinegros’.

Lee además:

Comentarios