Universitario de Deportes. Foto: Club Universitario de Deportes. FOTO: epensa

Rainer Torres, Aurelio Saco-Vértiz y 'Toñito' Gonzales vuelven ante San Martín

El partido frente a San Martín se jugará el próximo lunes a las 5:00 de la tarde.

Escribe Giovanna Vásquez

El plantel de Universitario va recuperándose de a pocos. Incluso el próximo lunes el profesor Ángel Comizzo podrá contar con algunos jugadores que estaban lesionados. Entre ellos Rainer Torres y Aurelio Saco-Vertiz y otro infaltable, Toñito Gonzales.

Los dos primeros están recuperados y bajo las órdenes de Comizzo como el resto del equipo. Listos para formar parte del once titular o de los posibles cambios que pueda realizar el técnico en el partido frente a San Martín.

"Parece que por fin regresaré frente a San Martín, aunque todavía no han confirmado cual será el equipo, Igual he entrenado normal y ya me muero por jugar", comentó Saco-Vértiz.

Sin embargo, el doctor crema, Jaime Vásquez, refirió que será conveniente que Saco-Vertiz regresé al equipo para la siguiente fecha.

"Es cierto que aún tengo algunas molestias, pero creo que sí puedo jugar. Estoy contra el tiempo, no falta nada para la final y no quiero perder el ritmo. Pero obedeceré las órdenes del médico, él sabe qué es lo mejor", agregó el volante.

Apuesta por Guarderas

Por otra parte, Ángel Comizzo seguirá apostando por el joven volante Rafael Guarderas, quien recientemente anotó su primer gol con Universitario.

Otro que regresa al once inicial es Antonio Gonzáles. Asimismo estará el Chapu Fernández y Miguel Ángel Torres.

También, por la suspensión de Christofer Gonzales, el entrenador merengue pondrá a Diego Guastavino desde el arranque para enfrentar al equipo de Julio César Uribe.

El partido acontecerá el próximo lunes a las 5:00 de la tarde.

Comentarios