Foto: Grupo Epensa

Rainer Torres confirmó que no seguirá en Universitario

Volante decidió seguir jugando y no ser entrenador de menores

Sus ganas de seguir mostrando su fútbol sobre el verde hicieron que Rainer Torres decida no seguir en Universitario luego de que las negociaciones no llegaran a un feliz acuerdo. El club lo quería como entrenador de menores y él deseaba seguir jugando.

"Bueno hoy día empiezo una nueva etapa de mi vida. He decidido seguir jugando y lamentablemente no va a ser en Universitario", escribió Rainer en su cuenta oficial de Facebook.

Universitario: Diego Chávez pretendido por equipos de Suiza

El volante, referente del plantel y uno de los más queridos por los fanáticos cremas, agregó que "estaré eternamente agradecido con la hinchada, pero como lo dije ya varias veces cuando me decían si me retiraría en la "U", no depende de mí sino de que la gente que esté a cargo también lo quiera. Lo mejor que tiene la vida es poder decidir uno mismo cuando hacer y dejar de hacer las cosas y no que otros lo hagan por uno.

"Ojalá me entiendan y ojalá no sea un adiós, sino un hasta luego. Ahora me voy a dormir. Feliz Año Nuevo a todos", señaló el 'Motorcito', quien estuvo ocho años en la "U" y ganó dos títulos (2009 y 2013) y un Torneo Apertura (2008).

Comentarios