Rainer Torres sumó 11 goles  con Universitario. Foto: Grupo Epensa.

Rainer Torres aceptaría retirarse en Universitario

Rainer Torres reflexionó decisión y alista la despedida

Apenas acabó su contrato con Universitario, José del Solar le propuso a Rainer Torres renovarle bajó la condición de apresurar su retiro en el 2015. El ‘Motorcito’ rechazó la propuesta, pero ahora reveló a GOLTV que está reflexionando esa oferta.

A despecho que siente que las piernas le pueden responder un par de años más. Luego de varios diálogos con ‘Chemo’, donde también tuvo participación la plancha dirigencial de la ‘Trinchera Norte’, la proposición estuvo acompañada de un partido de despedida en la Noche Crema, con taquilla líquida para sus bolsillos y el puesto de técnico en las divisiones menores del equipo de sus amores.

-Universitario: Conoce la verdad de lo que quiere hacer el club con Rainer Torres

Esto ha hecho reflexionar a Rainer Torres, quien analiza la oferta de Universitario.

“Ahora por respeto a la institución estoy pensando en esa posibilidad, aunque era algo que no estaba en mis planes a corto plazo”, reveló el ‘Motorcito’ en diálogo con GOLTV, sorprendido aún con su no renovación.

“Era algo que no me esperaba, ya que sentía que no había hecho un mal año en lo futbolístico y por otras cosas adicionales que había hecho”, agregó.

Amor eterno

Las muestras de cariño y apoyo por parte de los hinchas aceleran las pulsaciones del volante.

“Lo de la hinchada ha sido sorprendente. No me esperaba tanto y por eso estaré eternamente agradecido”, expresó.

-Youtube: Hincha de Universitario publica emotivo video que te hará llorar [VIDEO]

Por ahora, Rainer Torres evalúa la oferta de Universitario de retirarse con bombos y platillos por la puerta grande, así como tener un cargo como entrenador en las divisiones menores.

En los próximos días, responderá a ‘Chemo’ si acepta colgar los botines en el equipo de sus amores.

Comentarios