Rafael Guarderas fue presentado en Deportivo Municipal / Foto: twitter

Rafael Guarderas fue presentado en Deportivo Municipal

Rafael Guarderas defenderá la 'franja'.

Deportivo Municipal presentó a Rafael Guarderas como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2017 del fútbol peruano, jugador llega para aportar fútbol a la zona medular de la 'franja' con miras a la Copa Libertadores y torneo local.

El polifuncional volante promete asociarse a la perfección con Armando Alfageme, a quien conoce desde las divisiones inferiores de Universitario de Deportes donde se formaron ambos. 'Creo que es el complemento perfecto para mi juego. Recién hay que empezar, hay que ganarse un lugar, hay varios jugadores en mi puesto y ojalá pueda ser titular', agregó Rafael Guarderas en referencia a lo que podría aportar en el mediocampo de 'la banda del basurero' este 2017.

La espera terminó Deportivo Municipal arrancó su pretemporada en el club Hebraica de La Molina con todos sus refuerzos, quienes ya pasaron los respectivos exámenes médicos. Rafael Guarderas también se unió al grupo que viene esforzándose al máximo con trabajos físicos.

A horas de la mañana, el técnico argentino Marcelo Grioni arribo a tierra peruana para iniciar los entrenamientos con sus muchachos y organizar el plan de trabajo para esta temporada. Cabe resaltar que el Deportivo Municipal es uno de los primeros equipos que iniciará pretemporada con miras a la Copa Libertadores y a su primer partido ante Independiente del Valle, el 23 de enero.

Otro jugador que quiere ganarse un lugar es Eduardo Rabanal de 20 años, es el nuevo jale del Deportivo Municipal. El lateral izquierdo defendió la camiseta de UTC el año pasado, siendo uno de los más destacados en el equipo. El joven futbolista se encuentra muy ilusionado de vestir los colores del cuadro ‘edil’, pero principalmente de disputar la Copa Libertadores.

Comentarios