Foto: Epensa

Rafael Guarderas está en la mira del Real Betis y Udinese

El volante jugará de titular ante UTC.

Escribe Diego Sotomayor Soto

En Universitario son conscientes de que ahora más que nunca el juvenil Rafael Guarderas debe tener minutos en Primera División para ser vendido a mitad de año. Por eso, lo más probable es que el volante sea titular el domingo ante UTC en el Monumental.

La razón es que al representante del futbolista, Guillermo Zariquiey, le han llegado dos propuestas serias de Europa por el "Rafa". Una del Real Betis de España y la otra del Udinese de Italia, quienes han mostrado interés por el jugador tras el excelente Sudamericano Sub-20 que jugó en Argentina a inicios de este año.

"Tengo una serie de correos de equipos preguntando por Rafael, pero estos dos (Real Betis y Udinese) son los más interesados. Ahora a esperar y a ver que pasa", señaló el agente FIFA.

Le dan fútbol

Por esta razón la Administración Temporal, encabezada por Rocío Chávez, hizo un pedido especial al entrenador crema Ángel Comizzo para que empiece a tomarlo en cuenta y así pueda exhibirse a los ojos de los "scoutings" de ambos equipos que lo vienen persiguiendo.

Guarderas tenía todo listo para jugar de titular ante Inti Gas en Ayacucho, sin embargo la Comisión de Justicia de la FPF recién le hizo saber a la "U" que el volante estaba suspendido con dos fechas y no una como tenían registrado desde el inicio (lo expulsaron en el clásico de las reservas). Ahora "Rafa" jugará de titular ante UTC.

Comentarios