Rafael Benítez está con las horas contadas en el Real Madrid. Foto: AFP

Rafael Benítez está con las horas contadas en el Real Madrid

Rafael Benítez ha perdido la confianza de un gran sector del Real Madrid.

Su continuidad prende de un hilo. El entrenador del Real MadridRafael Benítez, ha sido sometido a un examen riguroso por la directiva merengue, encabezada por el presidente Florentino Perez, y según medios españoles, el informe final ha salido negativo para el técnico.

La relación de Rafael Benítez con los hinchas y jugadores del Real Madrid no es la mejor y esto se ha visto reflejado en el rendimiento del equipo a lo largo de la temporada.

Rafael Benítez no ha podido lograr una mejora en el aspecto deportivo del Real Madrid. La derrota por 4-0 ante el Barcelona, la eliminación por una mala alineación en la Copa del Rey y los cambios de sistema que ha realizado, que no ha sido compartido por los futbolistas, ha sido la gota que ha derramado el vaso y su salida del equipo parece muy probable.

Por último, Florentino Pérez llamó al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, para hablar con él y pedir que intente conseguir una mejora en la relación del técnico con sus compañeros.

LEE ADEMÁS:

Detalles de la decisión que no ha caído bien entre los hinchas de #SportingCristal ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sporting-cristal-no-fichara-arquero-y-diego-penny-sera-titular-116598/

Posted by Diario El Bocón on domingo, 27 de diciembre de 2015

#AlianzaLima quiere armar una delantera letal con Andy Pando y Lionard Pajoy.

Posted by Diario El Bocón on domingo, 27 de diciembre de 2015

Comentarios