Qué pasará con Ricardo Gareca tras detencion de Edwin Oviedo

Qué pasará con Ricardo Gareca tras detencion de Edwin Oviedo

El 'Tigre' llegó esta mañana de manera sorpresiva a la Videna

La mañana del jueves 06 de diciembre lució agitada en las instalaciones de la Videna. Luego de la detención de Edwin Oviedo, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca llegó hatsa el predio de San Luis y una preocupación en relación a una posible renuncia del seleccionador se instaló en todos los hinchas peruanos.

El 'Tigre' sostuvo una extensa reunión que duró aproximadamente una hora junto al director deportivo de la Federación Peruana de FútbolJuan Carlos Oblitas y sus asistentes Néstor Bonillo y Sergio Santín. La idea base de dicha junta fue básicamente para que el seleccionador sea informado sobre lo que estaba pasando con Oviedo Pichotito.

¿Cuál será el destino de Ricardo Gareca?

"Todo sigue igual", fue lo que algunos presentes en la reunión manifestaron. Con esto se daría por descontado la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la bicolor. Tal y como se ha mencionado antes, el tema judicial de Edwin Oviedo no ha interferido para nada en el ámbito deportivo.

Además, se pudo conocer que Néstor Bonillo, Sergio Santin, Nolberto Solano (asistente) y Alfredo Honores (preparador de arqueros) viajarán hoy rumbo a Arequipa para presenciar la semifinal entre Melgar y Alianza Lima en el estadio de la UNSA.

LEE ADEMÁS:

Comentarios