¿Qué le puede aportar Wilder Cartagena a Alianza Lima?

¿Qué le puede aportar Wilder Cartagena a Alianza Lima?

Este diario hizo un análisis sobre el desempeño del volante de la selección peruana

Si uno mira al detalle sus partidos con su equipo, Wilder Cartagena, es un jugador que marca de manera agresiva, juega simple, ya que tiene buena distribución del balón. Además, protege muy bien el balón y sabe salir jugando ante situaciones que parecen complicadas. En ocasiones, busca rematar de larga distancia para tratar de anotar o causar algún peligro en arco rival.

No obstante, Wilder Cartagena tiene buen juego aéreo y no arruga en ir a las jugadas divididas ante los rivales. Incluso cuando se barre para cortar el juego siempre busca ir al balón para evitar las faltas. Con el tiempo agarró mas potencia para ir al choque y de esta manera ganar en el uno contra uno.

El volante que la temporada perteneció en Tiburones Rojos de Veracruz, equipo dónde disputó 25 partidos llega al elenco de Alianza Lima por todo un año. Además, regresa a Alianza Lima luego de años. No obstante aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al pueblo aliancista: "Luego de 6 años vuelvo a casa. Estoy agradecido con la confianza que el club ha depositado en mi. Es un honor y una gran responsabilidad vestir esta camiseta y me siento preparado para este nuevo reto. Gracias a todos los hinchas por las muestras de cariño. A darle con todo", sentenció

Finalmente, con esta decisión Wilder Cartagena espera seguir siendo llamado a la selección peruana para los amistosos de marzo y la Copa América.

LEE ADEMÁS:

Comentarios