Alianza Lima: ¿Qué es de la vida de Pablo Bengoechea a cuatro meses de dejar el Perú?

Alianza Lima: ¿Qué es de la vida de Pablo Bengoechea a cuatro meses de dejar el Perú?

El DT es recordado por el título del 2017 tras 10 años de sequía

Pablo Bengoechea no fue aquel técnico que brilló en Alianza Lima por su estilo de juego, pero si por algo lo recordarán fue que llevó al club a conseguir su estrella 23, que por 10 años le había sido esquiva. Además, finalizó el 2018 como subcampeón. Grandes logros en solo dos campañas, llevando al equipo a dos Copas Libertadores consecutivas. 

Actualmente, el club vive un momento de crisis en cuanto a resultados bajo el mando de Miguel Ángel Russo y su posible salida del equipo, debido a los malos resultados, Pablo Bengoechea aparece como alternativa, ya que se encuentra sin equipo.

¿Qué es de su vida?

El técnico uruguayo, ídolo en Peñarol, estará inactivo por todo lo que resta del 2019, pues su madre tiene problemas de salud y Pablo Bengoechea ha decidido descansar para pasar tiempo con ella. A principios de año visitó nuestro país y se reunió con aquellos jugadores emblemas con los que obtuvo el campeonato del 2017.

Además, a inicios de abril recibió un homenaje por parte de Peñarol en el Día del Hincha Aurinegro, pues recordemos que es uno de los 3 máximos ídolos del conjunto uruguayo, elegido por votación de los propios fanáticos.  

Foto: Peñarol

Más noticias en otros medios

¿Llega a la Copa América? Esto fue lo que respondió Paolo Guerrero

Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: Renzo Revoredo y la acción que asustó a los celestes | VIDEO

Comentarios