Gustavo Roverano. Foto: El Bocón

¿Qué dijo Gustavo Roverano sobre el mal momento de Alianza Lima?

El técnico blanquiazul confía en el trabajo del plantel para salir de la racha negativa

Alianza Lima aún no ha sumado punto alguno en el inicio del torneo clausura. Tres derrotas consecutivas es el saldo del conjunto blanquiazul que cada vez se aleja más de su sueño por campeonar a fin de año. Respecto al mal momento del equipo, Gustavo Roverano, aseguró que la crisis se transforma con resultados. 

Alianza Lima presentó el turrón 'blanquimorado'

“Vamos a tener que conseguir los resultados, va a ser difícil Huancayo que viene en una racha interesante, igual nos tocó a nosotros, confiamos en el buen plantel que tenemos”, señaló Gustavo Roverano quien confía en el trabajo de sus dirigidos para revertir la situación. 

Toluca: Cardozo felicitó a sus delanteros pero se olvidó de Christian Cueva

Respecto al próximo rival en la cuarta fecha del clausura, el estratega victoriano señaló que Sport Huancayo ha conformado un buen plantel para este campeonato y que tiene a dos delanteros muy peligrosos como lo son Antonio Meza Cuadra y Luis Perea.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima presentó el turrón 'blanquimorado'

Descentralizado

14/09/2015

Alianza Lima presentó el turrón 'blanquimorado'

A pocas semanas del inicio del mes morado, hoy en horas del mediodía, Alianza Lima presentó el turrón 'blanquimorado' versión 2015. En conferencia de prensa el club blanquiazul presentó el exquisito aperitivo para 'endulzar' un poco los ánimos tras los últimos ...Leer más