Puma Carranza y el pedido especial para Nicolás Córdova

Puma Carranza y el pedido especial para Nicolás Córdova

El ex capitán de Universitario habló con el técnico chileno después de las declaraciones dadas en contra de los juveniles.

Las declaraciones del técnico cremas Nicolás Córdova después de la derrota con Sporting Cristal alteraron el buenhumor de José Carranza. Ese día, en plena conferencia, el 'mapocho' aseguró que La 'U' necesita de gente grande y no de niños, lo que hizo rugir al 'Puma' quien salió en defensa de las canteras de Universitario.

"Esos chicos son los que ponen la cara a este momento complicado y difícil. Son buenos jugadores y no merecían que se les diga eso", nos dijo el ex técnico y símbolo de la 'U'.

José Carranza hoy en los festejos de aniversario fue el más aplaudido y pudo conocer y conversar con Nicolás Córdova, a quien le pidió serenidad en este momento difícil, que no se deje ganar por la bronca e impotencia en la derrota.

"Sabemos el momento que estamos pasando, pero no debes caer en esas expresiones fuertes. Debe estar tranquilo y sereno. Los juveniles son muchachos que saben jugar al fútbol y están poniendo todo por sacar esto adelante. Son cremas cien por ciento. Son nuestras canteras y debe de seguir dándole apoyo”, precisó el ex técnico y referente de la ‘U’, quien le tendió la mano al técnico ‘mapocho’ para levantar a la ‘U’ e incluso ayudarlo cuando necesite inyectar actitud y carácter en el plantel.

“La ‘U’ siempre ha sido y sigue siendo mi casa. Siempre pendiente, en las buenas y malas”, dijo Carranza quien abrazó y bromeó con Juan Vargas, a quien lo vaciló desde que llegó con su 'chapa', "Cabeza de Chancho".

"Hay que estar tranquilos, trabajar y ganarle a Alianza. Siempre en los Clásicos uno debe rendir y dejar más que en cualquier partido. Son especiales. Como si jugaras un título de campeonato".

Comentarios