'Puma' Carranza hace un pedido a Universitario para evitar la baja

'Puma' Carranza hace un pedido a Universitario para evitar la baja

El histórico crema habló también sobre la situación de Nicolás Córdova

Universitario de Deportes tiene aún 9 finales por delante para salir de la zona de descenso en la que se ubicaron tras la derrota ante Ayacucho FC. La situación explotó cuando un grupo de aproximadamente 40 barristas ingresaron a amenazar a Nicolás Córdova. Ahora, el 'Puma' Carranza hizo un pedido a hinchas, jugadores y todos los relaciones al cuadro crema para salir adelante de este momento crítico. 

"No sé si los directivos contrataron bien o mal, pero hoy en día existe un entrenador y todos tenemos que respetarlo y apoyarlo hasta el final. Además, son los jugadores los que tienen que sacar las cosas adelante y ellos no se pueden olvidar de jugar al fútbol", afirmó el 'Puma' en Radio Ovación. 

Además, el exjugador crema recordó que "si no reaccionan, la 'U' puede perder la categoría como antes lo hicieron Boys, Municipal y el propio Vallejo, que es un equipo que lo tenía todo. Por ello los hinchas tienen que apoyar al equipo en este momento tan difícil que atraviesa".

Todos deben unirse, fue el mensaje que dejó Carranza: "Dirigentes, hinchas, jugadores y comando técnicos tenemos que unirnos y empujar el coche hacia la misma dirección. Los partidos no se ganan hablando y la 'U' tiene que sumar de a tres desde este jueves ante Sport Huancayo. ¿Qué decirle a los jugadores? Que se digan las cosas en la cara y afronten cada partido como una final. ¿Y qué decirle al hincha? Que apoye sin violencia que no le hace nada bien a nuestra sociedad", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios