Proponen convocar a 'Cachito' Ramírez para duelo en La Bombonera [VIDEO]

Proponen convocar a 'Cachito' Ramírez para duelo en La Bombonera [VIDEO]

Periodista de CMD sugirió a Ricardo Gareca que convoque al volante de Alianza Lima para así meter presión en Buenos Aires, por el recuerdo del 69', donde Osvaldo 'Cachito' Ramírez anotó dos goles en La Bombonera.

Aún no se ha confirmado el estadio donde la selección argentina recibirá a Perú por el duelo decisivo que puede definir el próximo clasificado al Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: cuatro opciones para la épica en Buenos Aires

En la previa a este vital enfrentamiento entre Perú y Argentina, la prensa gaucha y la peruana especulan con una serie de datos que le ponen aún más condimentos al choque del 5 de octubre en la región rioplatense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: estas son las cuotas Betsson

En ese contexto, Pedro García, periodista deportivo de CMD, en el programa Al Ángulo propuso, en una eventual elección de La Bombonera como escenario para el partido entre Perú y Argentina, que se convoque a Luis ‘Cachito’ Ramírez, en un afán de meter presión al elenco de Jorge Sampaoli, por el recuerdo que aún se tiene presente de Osvaldo ‘Cachito’ Ramírez, quien anotó dos goles esa tarde del 31 de agosto de 1969 en el mismo estadio ante la Albiceleste.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Padre de Neymar tiene un romance con ex conejita de Playboy

"Mira si ellos van a hacer la puesta en escena que La Bombonera y demás. ¿Perú puede convocar a muchos jugadores no? Juegan 11, tres cambios. Entran en la lista 23 jugadores. Esto es algo intuitivo: si tú tienes miedo escénico de La Bombonera y quieres anunciar que ese estadio será tu casa para el partido contra Perú, para meterle presión. ¿Sabes qué Gareca, convócalo a 'Cachito' Ramírez?", señaló el hombre de prensa en el programa televisivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿Cuánto cambió el 11 de Ricardo Gareca en eliminatorias?

Además, mencionó que con esta acción, la prensa argentina reviviría lo que sucedió en 1969, cuando Ramírez fue el verdugo de la Albiceleste, logrando así la clasificación de la ‘Blanquirroja’ al Mundial de México 70’: "'Cachito' Ramírez en La Bombonera. El de Alianza Lima. La prensa argentina: "Cachito Ramírez vuelve a La Bombonera", le metes un cagaso, una presión", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios