Promesa de Sporting Cristal quiere ganarse un nombre en el equipo de Salas

Promesa de Sporting Cristal quiere ganarse un nombre en el equipo de Salas

Flavio Gómez fue una de las figuras en la goleada ante Alianza Lima

De a pocos se viene ganando un lugar en el plantel que dirige el estratega Mario Salas, y él último sábado ante Alianza, Flavio Gómez demostró que tiene mucho más que aportar al cuadro celeste. El joven atacante habló con El Bocón e indicó que quiere ganarse un nombre en Sporting Cristal y luego jugar en el extranjero.

Suelta la 'Bomba'

El popular 'Bomba' sabe que Sporting Cristal es una gran vitrina para mostrarse, por eso buscará romperla en el torneo doméstico para así tentar un posible fichaje a un club extranjero.

"Quiero ganarme un puesto en el equipo de Sporting Cristal, luego estar entre los 18, y ahora que estuve entre los 11 (equipo titular) buscaré mantenerme hasta fin de año, y quién sabe, salir al extranjero", explicó.

Además, Flavio Gómez reveló a que ligas internacionales le gustaría llegar a jugar. "Me gustaría llegar a Europa, como la liga española, inglesa o alemana, aunque también me agrada la brasileña y argentina", afirmó.

Se perfila como titular

Tras su buena actuación en el Clásico ante Alianza Lima, Flavio se perfila como titular para mañana ante comerciantes Unidos, un equipo que la 'Bomba' conoce muy bien, ya que la temporada, ha inicio de año, jugó por el cuadro de las 'Águilas', y sería el As bajo la manga de Mario Salas para conseguir los tres puntos que le asegure el pase a la final del Torneo Verano. 

Comentarios

Desayunos de Correo