​Promesa de Sporting Cristal pasará prueba en prestigioso club europeo | FOTO / Foto: twitter

​Promesa de Sporting Cristal pasará prueba en prestigioso club europeo | FOTO

Llega al fútbol del 'viejo continente' con la ilusión de quedarse por buen tiempo

Freddy Castro es una de las promesas que tiene Sporting Cristal en su actual plantel, el joven jugador rimenses pasará una prueba en el prestigioso club europeo Sporting de Braga para ver si logra quedarse en el club portugués donde militó por muchas temporadas el 'Mudo' Rodriguez.

Promesa de Cristal pasará prueba en Europa

'El juvenil de Sporting Cristal y seleccionado peruano pasará pruebas en Sporting de Braga buscando ganarse un lugar en el plantel del equipo B o sub 23 en la próxima temporada', fue lo que informó el periodista Jorge Solari en su cuenta oficial de Twitter.

En lo que se refiere a su primer equipo, Sporting Cristal se prepara para enfrentar a Carlos A Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo, por la fecha 14 del Apertura en la Liga 1. Los dirigidos por Claudio Vivas tienen la oportunidad de reducir la distancia con el puntero Binacional si logran vencer al cuadro carlista en su cancha, esto los colocaría en una situación expectante para el cierre de torneo, teniendo en cuenta que cierran como locales ante los puneños.

MÁS NOTICIAS:

Así llega el posible 'once' de Ricardo Gareca a la Copa América 2019 [FOTOS]

Selección Peruana: estamos a un mes del debut en la Copa América de Brasil 2019 [INFOGRAFÍA]

Comentarios

En vivo