Primo de Lionel Messi lanzó dura crítica contra el fútbol peruano

Primo de Lionel Messi lanzó dura crítica contra el fútbol peruano

Emanuel Biancucchi se sinceró y aseguró que hay un aspecto del balompié nacional que lo pone de mal humor

Ha jugado en Europa y en Brasil, ha pisado los mejores estadios de fútbol del mundo, pero cuando llegó a Perú se topó con la realidad de nuestro país y le chocó. Emanuel Biancucchi, mediocampista de FBC Melgar, fue sincero y criticó que algunos estadios, cuyos campos son un desastre, estén habilitados para que se juegue fútbol profesional.

"Desde que llegué a Perú he notado que algunas canchas son muy, pero muy difíciles para jugar, es complicado poder parar una pelota y a veces uno se enoja con eso", dijo el argentino cuando se le consultó en "Exitosa Deportes" qué es aspecto hace que sea difícil jugar en nuestro país. 

Para Biancucchi, quien lleva tres goles anotados con la camiseta del cuadro arequipeño, las autoridades tendrían que priorizar la mejora de las canchas. 

"Hay estadios que no tendrían que estar a disposición. Algunos (sus campos) son malos, pero se puede jugar, pero hay otros que son lamentables", disparó el primo de Lionel Messi.

"Acá en Perú le haría bien que los estadios se mejoren, porque algunos son en verdad bastante malos", añadió el familia del astro del Barcelona. 

LEE ADEMÁS

Comentarios