¿Alianza Lima comunica que negociará con cuatro jugadores de Municipal?

¿Alianza Lima comunica que negociará con cuatro jugadores de Municipal?

Entre ellos figuran Rodrigo Cuba y José Manzaneda

¿Alianza Lima ya piensa en el Torneo Clausura?. Tras perder en las últimas fechas toda opción al Torneo Apertura, la dirigencia blanquiazul le habría puesto la puntería a cuatro jugadores del Deportivo Municipal y mediante un supuesto comunicado notifica al club edil sobre sus pretensiones.

Según se lee en el comunicado que circula por redes sociales, Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Aldair Salazar y Steven Rivadeneyra son los jugadores que Alianza Lima pretendería para reforzarse con miras al Torneo Clausura. La misiva va destinada al presidente del club de la "Franja", Óscar Vega.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted, para expresarle mis saludos y a la vez comunicarle que vamos a iniciar conversaciones con los jugadores: Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Aldair Salazar y Steven Rivadeneyra que pertenecen a su institución", se le en el documento que lleva el sello del club aliancista.

De concretarse el fichaje de alguno de estos jugadores, se unirían al atacante Maruicio Affonso, quien es el último refuerzo de Alianza Lima y quien ya lleva 3 goles en el Torneo Descentralizado 2018. Hasta el momento no hubo un pronunciamiento oficial de algunos de los clubes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo