Plantel de Universitario de Deportes mete presión para que les paguen

Plantel de Universitario de Deportes mete presión para que les paguen

El plantel de Universitario se mostró incómodo porque le adeudan el mes de abril

Universitario de Deportes entrenó en Campo Mar e incluso hubo un almuerzo de camaradería con la presencia del gerente deportivo Francisco Gonzales, quien le prometió al plantel cancelarles hoy o mañana el mes de abril y así cumplir con el partido de Andrea Pirlo este sábado 12 ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental.

Los jugadores se mostraron algo incómodos porque aún se le adeuda sus haberes, sobre todo por los juveniles, quienes ganan poco y no pueden solventar sus necesidades básicas. A la práctica arribaron los empresarios encargados del partido de Pirlo en Lima, quienes dialogaron con Francisco Gonzales mientras los jugadores realizaban trabajos físico y reducido.

Nosotros ya le cancelamos a la U, 30 mil dólares y es un tema que debe tratarlo la institución con sus jugadores, señaló el empresario.

Se supo que los organizadores le han abonado a la Universitario de Deportes por la presentación y que Pirlo usará la camiseta 21 que después será colocará en el Museo Crema que se inagura en agosto próximo.

LEE ADEMÁS

Comentarios