Presidente de Vélez Sarsfield:

Presidente de Vélez Sarsfield: "Solo falta que Luis Abram firme"

Luis Abram sería el segundo peruano en militar en la Primera División de Argentina esta temporada

La llegada de Luis Abram a Vélez Sarsfield está casi cerrada. El presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda, indicó esto en entrevista a RPP. "Falta la firma, pero estamos a pequeños detalles administrativos, los gerentes de ambos clubes están conversando, sería una compra del porcentaje del pase. En las próximas 48 horas se debe estar definiendo todo y podremos tener al jugar en Argentina", sostuvo.

Sergio Rapisarda volvió a mencionar que toda la directiva de Vélez Sarsfield tuvo conversaciones con Ricardo Gareca, DT de la selección peruana que convocó en muchas oportunidades a Luis Abram en las eliminatorias para Rusia 2018. "Nosotros siempre consultamos cosas a Ricardo Gareca, nos ha dado muchas alegrías, a menudo conversamos con él. Es un jugador peruano y Gareca lo conoce bien por eso le hicimos la consulta"

Luis Abram sería el segundo jugador peruano en llegar al fútbol argentino. Hansell Riojas, también defensor milita en Belgrano de Córdoba, club al que llegó procedente de Alianza Lima la pasada temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios