Imagen
Imagen

Luego de la increíble eliminación de la , el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, junto al presidente de la Comisión de Fútbol, Michael DeBakey, se acercó a La Florida para brindarle su apoyo al plantel bajopontino y al comando técnico.

Apoyo total

Cantuarias confesó que los jugadores aún no pueden asimilar la derrota del último miércoles ante Paranaense.

La verdad los chicos están destruidos. El miércoles perdimos de la peor manera posible, hasta ahora todos estamos muy dolidos por lo ocurrido, aunque debo admitir que el partido lo perdimos acá. Pudimos sacar una mayor ventaja y no lo hicimos, señaló el presidente, para quien todos son culpables.

No podemos señalar a un jugador en especial, la culpa es colectiva. Ahora debemos levantarnos y enfocarnos en la Copa Inca y en conseguir el campeonato. Creo que tenemos plantel para levantarnos rápido, sentenció.

Volvieron a entrenar

Luego de las palabras de su presidente, los celestes volvieron a las prácticas. Los jugadores que estuvieron ante Paranaense solo realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron o tuvieron pocos minutos en Brasil, hicieron trabajos con balón en espacio reducido y definición.