Federico Cúneo. Foto: El Bocón

Presidente de Sporting Cristal de acuerdo en no dar la vuelta olímpica en el Monumental

El directivo cervecero también se refirió a la buena racha del equipo tras la Copa América

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, expresó su punto d vista respecto a la disposición de la ONAGHI y el Ministerio del Interior para que el equipo rimense no pueda dar la vuelta olímpica en el estadio Monumental en caso consiga un empate o un triunfo ante los cremas.

MK Dons con Christian Benavente enfrenta una nueva jornada por la Championship

Las instituciones mencionadas tomaron esta decisión para evitar conflicto entre las hinchadas de ambos equipos. "El cómo celebre el equipo, será un tema del momento, pero nosotros sabemos que la vuelta olímpica se da cuando se gana un campeonato nacional, no cuando logramos el pase a un cuadrangular final", manifestó el directivo.

El titular del cuadro celeste está de acuerdo con la disposición ante un posible escenario con Sporting Cristal campeón del torneo Apertura. Federico Cúneo también se refirió al cambio dentro del equipo bajopontino que llevó a ganar seis partidos consecutivos, situación que los colocó a punto de ganar el Apertura. 

Champions League: Sporting Lisboa con André Carrillo enfrenta al CSKA Moscú

"Luego de la Copa América hubo diversos factores que afectaron al equipo, pero hemos tenido una buena capacidad de reacción.Ahora se notan los resultados, pero siempre hay cosas que mejorar y es un factor a considerar de cara al Torneo Clausura", finalizó el directivo celeste. 

LEE ADEMÁS

Comentarios