Crédito Foto: Giuliano Buiklece

Presidente de Municipal aseguró que errores arbitrales los perjudicaron

Además, Óscar Vega ya analiza los posibles refuerzos para el Clausura

La campaña de Deportivo Municipal en el Apertura ha sido más que meritoria. Nadie pensó que la ‘Academia’ lucharía hasta las últimas fechas la posibilidad del título, teniendo en cuenta que acababa de ascender a Primera División luego de siete años; sin embargo, sorprendió a propios y extraños.

Alianza Lima: Leao Butrón confesó que todos lloraron tras empate ante Municipal

Escribe Renzo Dulanto Zubiate

De esa misma manera piensa el presidente de la ‘Franja’, Óscar Vega, quien declaró en varias oportunidades que a inicios de año, cuando contrataba a los jugadores, les decía que el objetivo del ‘Muni’ era salvar la categoría.

“El grupo se formó inicialmente para salvar la categoría. Sin embargo, los objetivos fueron cambiando en el camino debido a un proyecto ordenado. Estamos contentos con la participación del equipo, ha sido una buena campaña”, afirmó el mandamás de Municipal en radio Ovación.

Leao Butrón: "El título no se perdió ante Deportivo Municipal"

Errores arbitrales

Pero el presidente reconoció que errores arbitrales tuvieron mucho que ver para que al ‘Muni’ se le complique la posibilidad del campeonato.

“También estamos tristes porque al final merecimos un poco más. Jugamos los últimos partidos con demasiados errores arbitrales; no es una queja, pero es una gran preocupación y creo que se debe tomar en cuenta”, añadió Vega.

A Municipal le queda ahora pensar en el Clausura. Los jugadores de la ‘Academia’ verán por televisión la última fecha del Apertura, pero seguro saldrán con todo en el último torneo del año. Puede ser candidato.

Dato: 1992 fue el año del último 0-0 entre Deportivo Municipal y Alianza Lima.

LEE ADEMÁS

Comentarios