Presidente de la CJ-FPF habló sobre el caso de Mauricio Montes y Juan Diego Gutiérrez

Presidente de la CJ-FPF habló sobre el caso de Mauricio Montes y Juan Diego Gutiérrez

Reiteró que Víctor Cedrón no puede jugar por otro club que no sea César Vallejo

José Luis Noriega, presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló que el volante Víctor Cedrón no podrá jugar por otro club que no sea César Vallejo. Además, comentó otros casos como el Mauricio Montes y Juan Diego Gutiérrez.

"Ha salido un laudo donde no lo habilitan (a Cedrón) para jugar en Alianza Lima. El tema es que al no ser habilitado no puede jugar por Alianza u otro equipo del sistema, por eso él aún está atado al club Vallejo y con las consecuencias económicas que significa ello", declaró Noriega para RPP.

"El tema pasa porque la Cámara de Disputas le ha dado la razón a Vallejo, por ende está atado al club y no puede jugar por ningún otro dentro del sistema FIFA o de la Federación", agregó el presidente de la CJ-FPF.

Sobre Juan Diego Gutiérrez dijo, que "podrían ir al TAS si sienten que sus derechos han sido vulnerados, pero lo ideal sería que se sienten a conversar y se arregle esto de una manera amical".

Mientras que de Mauricio Montes, sostuvo que su caso "es más claro porque hay una resolución de contrato, porque no han llegado a un acuerdo para incrementar la remuneración, al no haber llegado a un acuerdo habría una resolución de contrato y habría terminado la relación. Montes si podría estar en el sistema y podrían habilitarlo".

Comentarios