Presidente de la ADFP se pronunció sobre agresión de policía a hincha

Presidente de la ADFP se pronunció sobre agresión de policía a hincha

Hugo Duthurburu dio su parecer tras emisión de video donde PNP golpea a mujer

Este domingo se volvió a ver incidentes de violencia en la explanada sur del estadio Nacional tras culminar el partido entre Alianza Lima vs. Sport Boys. Por esa razón, El Bocón llamó al presidente de la ADFPHugo Duthurburu para que se pronuncie sobre el tema. 

"Todavía no hay reportes oficiales sobre lo sucedido ayer en el Estadio Nacional. Recién se está proyectando una reunión lo antes posible con la Comisión de la Violencia para evaluar lo que sucedió en este espectáculo deportivo para evaluar esta situación con informes oficiales", dijo Hugo Duthurburu a EL BOCÓN.

Con respecto al vídeo que circula en redes sociales, donde se ve a la policía agrediendo, el presidente de la ADFP dijo lo siguiente: No puedo opinar sobre un vídeo, debido a que para hablar de manera sería y responsable primero hay que tener los reportes oficiales. Mañana ya tendría una respuesta".

Finalmente, Hugo Duthurburu declaró lo siguiente; "Nosotros somos un país con mucha inseguridad ciudadana como ciudadanos estamos mal, pero como te digo hay que esperar los informes oficiales".

LEE ADEMÁS:

Comentarios