:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XDR3QG2QNVCANAWBCVQXR7MHFI.jpg)
Dante José 'Kiko' Mandriotti Castro celebra a medias, festeja en la clandestinidad. El mandamás de la Academia Cantolao es virtual nuevo gobernador de la Región Callao, pero está en situación de no habido ya que es buscado por la Policía Nacional del Perú acusado de pertenecer a la organización criminal 'Los Malditos de Angamos'.
Según los resultados a boca de urna, el candidato del partido "Por Ti Callao" lleva la delantera con un 28.2%. Pero todavía no puede cantar victoria, pues Iván Rivadeneyra, de Fuerza Chalaca, le pisa los talones con 26.3%. Mucho más atrás, aparece Ciro Castillo con un 14.5%.
Tal y como lo informamos, Dante Mandriotti es acusado por la Fiscalía de formar parte de 'Los Malditos de Angamos', banda dedicada a la extorsión y sicariato que operaba en el Callao. Específicamente, a él se le imputa el presunto delito de asociación ilícita para delinquir.
"Los sicarios judiciales de la mafia chimpunera se han convertido en los actores de una persecución política en contra de mi persona. Soy inocente. Es una burda maniobra política-judicial", se había defendido Mandriotti desde la clandestinidad.