​Pósito: 'Es un orgullo haber hechos los goles de Alianza Lima' / Foto: twitter

​Pósito: 'Es un orgullo haber hecho los goles de Alianza Lima'

Delantero se destapó en la UNSA con doblete

Alianza Lima se jugó un partidazo en Arequipa y selló su clasificación a la final del Descentralizado 2018, donde enfrentará a Sporting Cristal. Los dirigidos por Pablo Bengoechea empataron 2-2 en el tiempo reglamentario gracias a un doblete de Janio Pósito y luego, en los penales, fueron mucho más efectivos que el elenco local.

Efectividad íntima

Janio Pósito fue el mejor de la cancha para Alianza Lima, delantero sorprendió como titular pero no defraudó a la hinchada 'blanquiazul', apareció dos veces en el marcador para ayudar a llegar hasta la definición por penales donde demostraron mucha mayor experiencia y tranquilidad para definir.

Video: GolPerú

'Pasamos a la final, para mí es un orgullo estar aquí y sentir todo el apoyo de la hinchada. Estoy contento por los goles, ahora toca seguir trabajando, es una bonita final y para mí es muy importante', declaró el delantero que se convirtió en el 'salvador' de Alianza Lima con su doblete en Arequipa.

Ahora Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán el 12 y 16 de diciembre en duelos de ida y vuelta para definir al campeón del fútbol peruano en su temporada 2018.

Comentarios