Se puede caer. Alianza Lima tenía todo listo para cerrar su última incorporación de cara a lo que resta de la Liga 1 y Copa Libertadores 2019. Sin embargo, una lesión del futbolista podría estropear los planes del elenco íntimo y la operación quedará en stand by.
Nos referimos al delantero argentino, Luciano Pons, quien venía negociando su incorporación al elenco de Miguel Ángel Russo, pero un golpe en el último encuentro por la Superliga de Argentina ante Boca Juniors podría dejar sin efecto su llegada al elenco blanquiazul.
"Alianza Lima me llamó pero le comenté a Miguel Angel Russo que tras el partido con Boca sufrí una lesión. Si la resonancia este mediodía arroja lesión de meniscos la recuperación tardará y no sabemos si se concretará (el pase)", aseguró al diario Líbero el atacante de San Martín de Tucumán.
"Apenas se conozca el resultado de la resonancia mi representante se comunicará con los dirigentes (de Alianza Lima). Estoy con ganas de ir. Por el club, por el Perú, y por lo lindo que significa el llamado de un técnico como Miguel Angel Russo", agregó.
Otra de las opciones que maneja el elenco victoriano es la de Irven Ávila, quien se ha mostrado interesado en vestir los colores aliancistas tras terminar su vínculo con el Morelia de la Liga MX.