Alianza Lima: ¿Por qué Guillermo Sanguinetti debe irse del equipo?

Alianza Lima: ¿Por qué Guillermo Sanguinetti debe irse del equipo?

Un sector importante de hinchas y socios aliancistas ya piden un cambio en el comando técnico

Alianza Lima hace bien tiempo juegan mal y el responsable principal es el estratega charrúa. Aquí unas claves del por qué debe marcharse:

1.- Desde que llegó al equipo de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti no se identificó con el estilo de juego de un club que siempre trató bien el balón como parte de su identidad.

2.- Su mensaje no convenció a los jugadores porque ni su propio estilo de juego fue capaz de plasmar. El pelotazo permanente como arma de ataque tuvo un efecto boomerang.

3.- Encontró un equipo con serios problemas en la marca y en vez de corregir esa falencia sucedió todo lo contrario. Los íntimos fallaron en cotejos claves y la defensa fue siempre el punto más vulnerable.

4.- Le tembló la mano siempre, porque decidió insistir con futbolistas que fallaron permanentemente y jamás los mandó al banco porque siempre quiso estar bien con los llamados referentes.

5.- Su pésima relación con los hinchas de Alianza Lima y un sector de la directiva son señales de que es urgente un cambio en la popular institución del país.

Comentarios